ADIVINA EN QUE ESTOY PENSANDO??



!Lo unico en lo que los hombres piensan es en sexo!

No lo veo tan grave. No veo ningún drama. Es en lo que hay que pensar; en sexo; no en guerras. El sexo es lo más maravilloso de la vida. Es imprescindible, sobretodo si se practica bien y por varias veces al dia. Sí, soy hombre.

Si eras de las mujeres que pensaban que lo único que tiene en la cabeza un hombre es el sexo, estás completamente en lo correcto. Al menos una investigación estadounidense te apoya.
Cuando un hombre y una mujer se besan, él piensa en sexo mientras ella se pregunta si se tratará de una relación a largo plazo, indicó una investigación que se publicó en la revista científica Evolutionary Psychology sobre el beso.
La mayoría de los hombres estarían dispuestos a tener relaciones sexuales con una mujer sin besarla, mientras sólo 15% de las mujeres aceptaría prescindir del beso. Incluso, ellas tienden a rechazar un beso si saben que el hombre sólo está pensando en sexo al intentarlo.
“Las mujeres conciben el beso más como un vehículo para crear vínculos”, afirman los investigadores de la Universidad del estado de Nueva York, que interrogaron a mil 41 personas.
El doble de hombres que de mujeres están dispuestos a tener sexo aunque encuentren que su pareja no tiene talento para besar. En cambio, ellas consideran que un mal besador puede destruir una cita y le dan particular importancia al estado de la dentición de su pareja.
Más hombres que mujeres piensan que un beso debe conducir a la relación sexual; mientras ellos por su parte prefieren el llamado “beso francés”, (con lengua), y ellas son más proclives a iniciar una sesión de besos tras el encuentro sexual.
Sidvirus

2 comentarios:

Malena dijo...

¿Por qué pusiste este tema? ¿El texto es tuyo?

Sidvirus dijo...

hola este tema lo puse por que me resulto demasiado interesante, y quise compartirlo con todas las personas que lean mi blog, como ya lo mencione en mi primera entrada hay muchos temas que me interesan, y quiero que este blog toque muchos temas.

el texto no es mio al 100% digamos que un 30% le agregue de mi cosecha pero esta basado en un articulo en la revista científica Evolutionary Psychology.