El inicio de todo


Hola estimado lector, el día de hoy iniciare con este blog; el cual tratare de actualizar constantemente. de antemano agradezco el tiempo que te estas tomando para leerlo.
"El inicio de todo"

Estuve pensando de que iba a tratar este blog que estoy realizando, pero hay demasiados temas que me interesan, y por tal motivo no quiero enfocarme a un solo tema.

Para comenzar este blog es necesario que me presente (para las personas que no me conocen aun). Mi nombre es Abraham, vivo en la ciudad de Puebla en México, tengo 30 añitos (soy Pequeño aun jajaja), durante 15 años mas o menos me he dedicado al soporte técnico de equipo de computo, estoy casado, tengo hijos, 3 para ser mas exacto; me auto nombre Sidvirus(es una larga historia la escribiré mas adelante), así que esa sera mi firma en este blog; mis intereses son variados, pero les mencionare algunos; me encanta la música, para ser mas especifico me gusta el Rock, el cine, investigar cosas relacionadas con computadoras.

he nombrado a este blog "Sin desperdiciar el tiempo" debido a que muchos de nosotros utilizamos el Internet para investigar, hacer tareas etc. Después de realizar nuestras tareas programadas en Internet, nos dedicamos al ocio, después del ocio ya no sabemos que hacer. En ese momento es cuando entra mi blog, antes de apagar tu computadora puedes entrar leer un poco de algunas cosas que no sabias, o si las sabias opinar y después apagar tu computadora, muy simple.

Gracias nuevamente por tu atencion y no te despegues de mi blog.

Atentamente Sidvirus

5 comentarios:

Oscar][Gabriel dijo...

Esperemos a que arranques con los temas, seguro me tendrás aqui leyendo.

Suerte!

Anónimo dijo...

Hey!! nunca he visitado un blog!! cómo me suscribo??

Servicio a Domicilio dijo...

para suscribirte solo da click en el apartado de sigue mi blog que se encuentra a la derecha de la pantalla bajo mi foto

julyana dijo...

ooraaleee, q xido, sta buena la idea eh, m latio y pasare por ak de vz en vz, siempre y cuando tngas buenos temas....ja ja ja
nos cierto, saludos y un abrazote, SUERTE!!

Anónimo dijo...

By Orlando ( Culero )

Se ve k esta wueno, esperemos no se 1 mas de los k pasan desapersividos

SALU2


¤PunkRockTragedy¤